Asistencia a vehículos
Viaja con tranquilidad

¿Qué incluye la asistencia a vehículos?

Reparación de urgencia en carretera
Si debido a una avería no puedes continuar el viaje por tus propios medios, y siempre que sea posible reparar en carretera, el Asegurador se hará cargo de los gastos de desplazamiento del vehículo y de mano de obra necesaria para efectuar una reparación de urgencia, en las condiciones y hasta la cantidad indicada en la póliza.

Vehículo de sustitución
En caso de que el vehículo quede paralizado por accidente o avería, se reembolsarán los gastos de alquiler de otro vehículo hasta el límite indicado en las condiciones del seguro (en go | easy hasta 36 € /día, un máximo de 3 días). Como alternativa, el Asegurador pondrá un vehículo de sustitución de categoría "C" durante 3 días.

Envío de conductor profesional
Si a causa de accidente, enfermedad o fallecimiento, los asegurados no se encuentran en condiciones de conducir para regresar al domicilio, se pondrá a su disposición un conductor profesional que conducirá su vehículo hasta el citado domicilio.

Gastos en el área de descanso
Si la salida del medio de transporte público se retrasa un mínimo de 6 horas, se reembolsará, presentando justificantes oportunos, los gastos adicionales incurridos durante la espera en áreas de descanso que disponga el recinto.